Formación presencial

Francés para empresas y particulares

 

Organizamos cursos presenciales de francés para profesionales y particulares en Galicia. Nuestro enfoque es esencialmente comunicativo, haciendo especial hincapié en la parte oral del idioma. Nuestro equipo de formadores nativos franceses posee una amplia experiencia en la docencia. Trabajamos principalmente para empresas francesas instaladas en Galicia, para empresas gallegas con delegaciones y filiales en países francófonos, para Administraciones Públicas y para centros de hostelería. Impartimos cursos in-company, desplazándonos hasta la empresa, adaptándonos a los horarios y al nivel del alumnado. Nuestros cursos están organizados a medida, en función de las necesidades de cada alumno.


NUESTROS CURSOS

¿Qué cursos de francés impartimos?*

  • Francés iniciación/medio/avanzado
  • Francés de los negocios
  • Francés atención al público
  • Francés para la hostelería
  • Francés conversación
  • Francés a medida
  • Preparación de los exámenes DELF / DALF / EOI / TCF
*Posibilidad de bonificar los cursos a través de la Formación Tripartita.
parallax background

Cursos de francés para empresas y particulares

NUESTRA METODOLOGÍA

¿Cómo trabajamos?

 
1.

Identificación de las
necesidades formativas

No reunimos contigo y hacemos una toma de requisitos de tus necesidades ¿Para qué fines quieres aprender francés? ¿Quieres comunicarte con tus clientes? ¿Viajas a países francófonos y sabes que tus clientes aprecian que les hables en francés? ¿Quieres que tus colaboradores lo aprendan para seguir formándose?

2.

Elaboración
de la acción formativa

Una vez analizadas tus necesidades elaboramos una acción formativa acorde a estas, te la detallamos y te explicamos los objetivos a alcanzar.

3.

Organización de las clases, composición de los grupos y de los horarios

Una vez nos des tu visto bueno, realizamos las pruebas de nivel, organizamos los grupos y las clases en función de la disponibilidad y del nivel del alumnado

+15Años de experiencia
+20000horas de clase
+2000Alumnos formados
+120Clientes felices
LAS RAZONES

¿Por qué aprender francés?

 

 

  • 1

    Porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. Es la lengua oficial de 33 países y es la segunda lengua más estudiada después del inglés.

  • 2

    Porque es un idioma muy valorado en sectores tan importante como el automovilístico, el gastronómico, en las ingenierías, además de ser el idioma de los organismos internacionales como la ONU, la OTAN, la UNESCO, el FMI o la Cruz Roja.

  • 3

    Porque es un seguro para tu carrera profesional. Si bien es cierto que el inglés es hoy en día el idioma más solicitado, hablar sólo un idioma extranjero ya no es suficiente, éste se da por sentado. El idioma francés aportará un plus considerable.

  • 4

    Para comunicarte con tus clientes franceses. Pese a que muchos de tus clientes seguramente sepan hablar inglés, estarán muy agradecidos si tú les hablas en su idioma.

¿Estás interesado en adquirir
nuestros servicios de formación presencial?

Haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestro formulario.

Buy now