Formación Online

¿Por qué Idiomatique?

 

En Idiomatique te ofrecemos la posibilidad de aprender francés online con profesores nativos. Todo lo que necesitas es acceso a Internet y una webcam. Podrás organizar con tu profesor/a tu horario y tomar lecciones desde la comodidad de tu oficina o de tu casa. Pese a que esta forma de aprendizaje es quizás distinta de la clase tradicional, cada vez son más los profesionales que optan por esta modalidad, dado que permite recibir clase sin la necesidad que desplazarse y sin que la calidad de ésta se vea afectada.

NUESTRAS VENTAJAS

¿Qué ventajas te ofrecemos?

 
parallax background

Cursos de francés online para empresas y particulares

INSCRÍBETE

Formulario de inscripción

Mándanos una solicitud sin compromiso y contactaremos contigo para organizar tus clases a medida.









El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Idiomatique. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.
Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Idiomatique. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

Buy now