Traducción

Servicios de traducción profesional

 

francés > español > francésfrancés > gallego > francés

Ofrecemos servicios de traducción de todo tipo de documentos. Contamos con un equipo de traductores nativos, todos traducen exclusivamente hacia su lengua materna. Una vez terminada, la traducción será revisada por un segundo traductor. En función de la traducción a realizar, seleccionamos el traductor nativo más adecuado.

1

Traducción de páginas web

Como bien sabrás, cada día es más importante poder traspasar fronteras y dirigirte a los clientes en su propio idioma. Ofrecerse en los idiomas de posibles clientes aumentará tu potencial de ventas y la expansión de tu cuota de mercado. Tu página web es tu escaparate: en un solo clic tu empresa seducirá o hará huir a los visitantes. No dejes en manos de no profesionales la traducción de tu página web. Todas nuestras traducciones son realizadas por profesionales nativos. Una vez terminada la traducción, un segundo traductor realiza una revisión general con el fin de comprobar que la página traducida refleja fielmente el sentido y carácter de la página original.
2

Traducciones juradas

Este tipo de traducciones tienen validez legal y carácter oficial para ser presentadas ante cualquier organismo (ministerios, juzgados, instituciones académicas…). Las traducciones se convierten en juradas una vez han sido consignados el sello y la firma del traductor intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Esto les confiere la cualidad de documentos oficiales con la misma validez legal que el original.

Documentos oficiales que podrían ser objeto de traducción jurada
certificados de nacimiento o defunción, actas matrimoniales, certificado médico, expediente académico, contratos, escrituras notariales, sentencias y resoluciones judiciales, trámites de adopción, permisos de residencia, certificados de antecedentes penales, etc.
3

Traducciones técnicas

Estas traducciones trabajan con textos pertenecientes a campos específicos, siendo la áreas principales: científica, técnica, jurídica y económica. Sin embargo suele utilizarse una nomenclatura más amplia que sólo distingue entre ciencia y tecnología. Nuestros traductores y revisores poseen un total dominio de las lenguas de origen y destino y conocen la materia en cuestión y su terminología. Traducen sólo a sus idiomas maternos y cuentan con amplios conocimientos del ámbito que traducen, pudiendo aportar a sus traducciones una terminología específica y exacta. Dichas traducciones pasan siempre por una 2ª fase de revisión independiente, realizada por una persona distinta del traductor. Traducimos: instrucciones de montaje, instalación y uso, manuales de funcionamiento y reparación, catálogos y prospectos, aplicaciones de software, etiquetas, etc.
4

Traducciones comerciales y publicitarias

Conscientes de que una traducción errónea podría dañar la imagen de tu empresa, en Idiomatique Traducción no sólo traducimos tu mensaje a otro idioma sino que también nos esforzamos por transmitir el texto con todas las ideas, giros y matices que lleva implícitos. Nuestro trabajo consiste en adaptarlos a una nueva lengua sin interferir en su significado y sentido original. Traducimos: catálogos, prospectos, guías turísticas, folletos de viajes, guiones, documentación corporativa, cuestionarios, cuñas radiofónicas…
5

Traducción de correspondencia y comunicación

Traducción directa e inversa de cualquier correspondencia que pueda mantener con empresas francófonas: mails, proyectos, reuniones, presentaciones, etc.

¿Cómo trabajamos?

1.

Selección del profesional adecuado

En función de la traducción a realizar, seleccionamos al traductor nativo más adecuado, experimentado en el sector al que pertenece el texto original.

2.

Proceso de revisión

Una vez terminada, la traducción pasa por un proceso de revisión realizado por un segundo traductor.

3.

Entrega de la traducción

Una vez que el segundo traductor dé su visto bueno te entregamos la traducción en el formato solicitado.

¿Estás interesado en adquirir
nuestros servicios de traducción?

Haz click en el siguiente enlace para acceder a nuestro formulario.

Buy now